6 de abril de 2011

Grandes Inmundicias (Primera Edicion)

Buenas, hoy toca triple ración de Gran Inmundicia, especificamente de la Primera Edición, versiones más pequeñas que las de la segunda edición como es habitual, éstos modelos realmente los empecé a pintar en el 2005, pero los dejé parados, suele pasar, y hasta hace bien poquito me dicidí por terminarles y darles los ultimos detalles.


Básicamente las he pintado a pincel seco, el cual es muy facil de aplicar y da muy buenos resultados sobre las figuras de Nurgle.




La siguiente Gran Inmundicia tenía la misma cabeza que la de aqui arriba, asi que obté por modificarla un poquito, modelandole otros cuernos y poniendola dos velas en la cabeza, basandome en una ilsutración antigua de la misma.



Y aqui las tres juntitas posando para la foto. Pinchar en las imagenes para que se amplien  y puedan verse mejor.

 

3 comentarios:

  1. El toque que has dado en la piel con esas manchas me encanta, asi juntas puedes usarlas perfectamente de trolls del Caos o de bestias de Nurgle, al tener peanas de 40x40mm.

    El contraste de los organos internos de la primera inmundicia y ese nurglete que asoma la hacen mi preferida del grupo :)

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi también es la que más me gusta, la del nurglete que asoma, lo de las manchas de la piel se me ocurrió al pintar la que tiene los cuernos como un toro, ya que la veia muy sosa, el efecto me gusto mucho y lo aplique a todas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué míticas! ¡Yo tuve una, y me encantaba!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...